Llámanos

Catering y Eventos en Lima

Experiencia Organización Eventos

Testimonios

Muchisimas gracias por todo realmente, no lo lograba sin ti, has sido un apoyo excepcional. Todos hemos estado super contentos que hayas estado con nosotros. ¡Todo salió espectacular!

Erika Roldán
mayo, 2016

Gracias Erika, quedo bien linda la tablita y mi mami quedo súper contenta. Se la recomiendo a todos, muy linda y seguramente riquísima.

Susana Candusso
mayo, 2016

Muchas Gracias por todo, todo salio espectacular.

Orlando Rivera
mayo, 2016

Hola Erika, muchísimas gracias por todo. En verdad hiciste un excelente trabajo y nos quedamos súper contentos! Un fuerte abrazo.

Claudio Rodriguez
abril, 2016

Para agradecerles el gentil apoyo por el evento realizado el jueves pasado de nuestra empresa, son muy puntuales en cuanto al servicio y en lo que ofrecen. La atención desde un inicio muy amena, ya que nos brindaron la confianza necesaria en cuanto a la orientación para la realización de todo lo que solicitábamos, no duden de que por ello nos tomemos el atrevimiento de sin duda poder recomendarlos ¡Gracias por su apoyo y trabajo!

Lourdes Estrada
abril, 2016

Erika no tuve la oportunidad de agradecerles porque me fui volando al trabajo, pero de verdad muchas gracias, todo estuvo lindísimo, mejor de lo que imaginaba, seguimos recibiendo felicitaciones de amigos que nos dicen que la decoración estuvo linda, todo estuvo muy bien, muchas gracias, de todas maneras me seguirán acompañando para cada celebración que tenga en mi casa, un abrazo y ya nos estamos viendo pronto.

Fiorella Bereche
marzo, 2016

¡Muchísimas gracias por todo tu apoyo!

Ursula Roldan
enero, 2016

Erika muchísimas gracias por todo lo de ayer, todo salió muy bonito. Gracias por tu paciencia.

Santiago Vascones
enero, 2016

Mil gracias por todo el apoyo en serio.

Francesca Pitaluga
diciembre, 2015